Una asesoría personalizada en tuToque puede sacarte de apuros

 

¿Has escuchado alguna vez ese viejo dicho que expresa que “Preguntando se llega a Roma”? Pues es cierto, y sino ponte a pensar en todos los problemas que has solucionado a lo largo de tu vida, partiendo desde un simple interrogante.

Las preguntas son clave para desenmarañar inquietudes que se atraviesan en tu camino hacía casi cualquier cosa que te propones, y son muy importantes para proyectar soluciones creativas cuando abordamos procesos de investigación.

Conscientes de esta realidad y con el objetivo de ofrecerte mejores alternativas para la contratación de artistas y música en vivo, en tuToque nos dimos a la tarea de crear un servicio de booking o asesoría personalizada para sacarte de apuros y evitarte el tener que navegar en la red por horas, hacer miles de llamadas, pedir información de contacto, referencias, garantía de cumplimiento, cotizaciones, y otra cantidad de asuntos que pueden volverse tortuosos y arriesgados.

¿De qué se trata?

Para ayudarte con estos asuntos, te ofrecemos nuestro servicio de booking que es una asesoría personalizada a través de la cual, tu nos dices cuáles son tus necesidades y nosotros nos encargamos de identificar los mejores perfiles de artistas para tu evento y resolvemos otros requerimientos.

De manera que si necesitas múltiples artistas para tu evento; tus pagos serán posfechados; te gustaría tener bailarines, cuenteros, o locutores; ofrecerás shows en diferentes ciudades; te preocupa la producción y logística del evento; necesitas montaje de sonido, luces o pirotecnia y debes realizar múltiples eventos en paralelo, entonces este es el servicio que necesitas.

¿A quién está dirigido?

Este es un servicio creado para clientes empresariales con necesidades específicas de contratación. Agencias de mercadeo, BTL, cajas de compensación, hoteles, bares, restaurantes, wedding planners, establecimientos educativos, etc., que por lo general requieren un portafolio de servicios con beneficios adicionales.

Garantías que ofrecemos

Más de 20 años en el medio artístico compartiendo tarimas en eventos públicos y privados, nos han permitido entender el medio artístico y nos ha impulsado a crear alternativas tangibles que respondan a los retos y problemas a los que se enfrentan clientes y artistas.

tuToque nace como una alternativa donde los artistas se sientan laboralmente protegidos, y reciban un trato justo y digno por la hermosa labor que desempeñan como promotores de nuestra cultura, pero también hemos pensado en solucionar muchos de los problemas que tienen los clientes cuando requieren artistas para sus eventos y celebraciones.

Recibe tu primera asesoría personalizada en tuToque.co

 

Somos el Blog de tuToque, tu fuente de consulta relacionada con la industria artística en Colombia. ¡Regresa pronto a nuestro blog!

Contenido curado por: Redacción tuToque.co