fbpx

Danny Marín

Artista Premium
Descripción
El exponente más importante del merengue en Colombia, con una trayectoria de más de 15 años de carrera artística. Reconocido como “El Embajador del Ver más

Ciudad: Bogota
Géneros: Rumba / Tropical, Merengue

Opciones de servicio

Tarifa plana no disponible. El artista cotizara tu evento conforme a las condiciones y requerimientos que tengas.
¿No encuentras lo que buscas?
Descripción

El exponente más importante del merengue en Colombia, con una trayectoria de más de 15 años de carrera artística. Reconocido como “El Embajador del Merengue” por la Cámara de Comercio Dominicana; nombrado Director del área cultural para el enlace musical entre Colombia y República Dominicana. Formó parte de la agrupación del Maestro Wilfrido Vargas más conocido, como " El Rey del Merengue" durante seis años.
Durante los últimos años ha posicionado sus canciones en los primeros lugares de las emisoras radiales y canales de video clips más importantes de Colombia.

Su participación en el programa La Pista del canal Caracol, tuvo gran reconocimiento en los medios de comunicación y gran admiración del público, donde quedó finalista.

Danny Marín cuenta con 14 músicos en escena, brindando un show entre Merengue, Salsa, Bachata y Reggaetón. Duración: Mínimo 1 hora y 20 minutos.

Reconocimientos

Aún no cuenta con reconocimientos

Repertorio

Aún no cuenta con un repertorio

Reviews

Este músico aún no dispone de reviews.
 2018 Copyright tutoque.co. Todos los derechos reservados.