fbpx

Cómo Funciona

Busca

y compara

Elige el musico

y servicio

Filtra

los resultados

Contrata

con seguridad

¿Qué es tuTuque.co?

Somos el primer Marketplace que conecta músicos con aquellos que requieren de sus servicios. tuToque.co empodera a los músicos para tener las mejores oportunidades laborales (más y mejores toques). Nuestro objetivo es lograr que los toques (presentaciones musicales) sean accesibles para todos, que puedan disfrutarse en cualquier momento.

¡Reglas claras para todos!

Cotiza anónimamente y elige la mejor opción. En tuToque tendrás:

Contratas directamente al artista

Busca, elige y contrata, así de fácil. Ante todo en tuToque queremos ofrecer reglas claras para todos. Nuestros Términos de Uso dan reglas de juego para artistas y clientes, con tarifas claras y definidas: ¡No más tarifas de acuerdo al cliente! A través de una única plataforma podrás obtener diferentes opciones para tu evento. Puedes elegir el método de pago que más te convenga.

Nuestro modelo de negocio y facturación te dará absoluta transparencia en todo el proceso, desde la búsqueda, pasando por la cotización hasta el proceso de facturación. No hay letra pequeña. Más oportunidades para los artistas, más y mejores opciones para clientes. Somos el primer Marketplace de artes escénicas de Colombia.
Buscar Artistas

Servicio de Booking y apoyo adicional

Agencias de mercadeo o BTL, cajas de compensación, hoteles, wedding & event planners y empresas, suelen tener requerimientos especiales adicionales a la contratación del músico.

Para ellos ofrecemos un servicio personalizado, que permite cumplir con detalles y requerimientos específicos:
  • Músicos seleccionados por nuestro personal.
  • Pago posfechado (aplican condiciones).
  • Bailarines, cuenteros, actores o locutores.
  • Eventos en varias ciudades.
  • Múltiples artistas.
  • Logística.
  • Requerimientos de sonido, luces, pirotecnia.
  • Eventos múltiples y en paralelo.
Necesito Asesoría

¿Por qué es tuToque.co diferente?

A diferencia del funcionamiento habitual del mercado actual, tuToque.co no da exclusividad a ningún músico en particular. Ofrecemos una plataforma para que los músicos puedan mostrar su talento y experiencia a todas las personas y empresas que utilizan nuestro sitio.

Todos aquellos que realizan eventos, encuentran problemas para encontrar artistas únicos y talentosos; nuestra plataforma les permitirá optimizar su búsqueda del intérprete perfecto para sus eventos.

Nuestros esfuerzos de mercadeo y publicidad están enfocados en dar a conocer nuestra plataforma, por lo cual todos los artistas que crean su perfil en nuestro sitio tienen las mismas oportunidades.

 2018 Copyright tutoque.co. Todos los derechos reservados.