fbpx

¿Como funciona?

En tuToque.co contrata música
para todos tus eventos.

Selecciona
ciudad y genero

En la página principal, selecciona la ciudad donde realizarás tu evento y el género musical que buscas.

Filtra
los resultados

Filtra los resultados de búsqueda por precio, calificación y agrega o cambia el género musical si lo deseas.

Revisa y selecciona
tu músico

Cada músico ofrece varios servicios musicales. De acuerdo con lo que buscas, elige el servicio musical que prefieras y selecciona la opción que más se ajuste.

Pago
seguro

Según la combinación que elijas para el servicio musical (duración, tamaño del evento, formato y lugar), verás el precio final a pagar. Paga con la forma de pago que prefieras y espera la confirmación.

Disfruta de
tu artista

Disfruta de la mejor música en vivo, con tuToque.co.

¿Qué es tuToque.co?

Somos la primera y única comunidad en línea que conecta músicos con aquellos que requieren de sus servicios. tuToque.co empodera a los músicos para tener las mejores oportunidades laborales (más y mejores toques). Nuestro objetivo es lograr que los toques (presentaciones musicales) sean accesibles para todos, que puedan disfrutarse en cualquier momento.

¡Es Gratis!

Dependiendo del servicio que uses. Te ofrecemos dos tipos de servicio:

Servicio de contratación directa, sin recargos adicionales

Es el servicio a través del cual puedes contratar a través de la página, sin necesidad de ningún apoyo de nuestro personal.

El músico determina su precio y es el mismo valor que pagas tu como cliente. No hay letra pequeña. Buscar, cotizar y contratar músicos a través de tuToque.co no tiene ningún costo adicional para nuestros clientes.

Servicio de Booking, con
recargo adicional

Agencias de mercadeo o BTL, cajas de compensación, hoteles, wedding & event planners y empresas, suelen tener requerimientos especiales adicionales a la contratación del músico.

Para ellos ofrecemos un servicio personalizado, que permite cumplir con detalles y con requerimientos específicos:

  • Músicos seleccionados por nuestro personal.
  • Pago posfechado (aplican condiciones).
  • Bailarines, cuenteros, actores o locutores.
  • Eventos en varias ciudades.
  • Múltiples artistas.
  • Logística.
  • Requerimientos de sonido, luces, pirotecnia.
  • Eventos múltiples y en paralelo.

¿Por qué es tuToque.co diferente?

A diferencia del funcionamiento habitual del mercado actual, tuToque.co no da exclusividad a ningún músico en particular. Ofrecemos una plataforma para que los músicos puedan mostrar su talento y experiencia a todas las personas y empresas que utilizan nuestro sitio.

Todos aquellos que realizan eventos, encuentran problemas para encontrar artistas únicos y talentosos; nuestra plataforma les permitirá optimizar su búsqueda del intérprete perfecto para sus eventos.

Nuestros esfuerzos de mercadeo y publicidad están enfocados en dar a conocer nuestra plataforma, por lo cual todos los artistas que crean su perfil en nuestro sitio tienen las mismas oportunidades.

 2018 Copyright tutoque.co. Todos los derechos reservados. | Términos de Uso