La plataforma es el resultado de más de 25 años de experiencia en el mercado de la música en vivo trasladadas a una experiencia digital que resuelve problemas y ahorra tiempo y dinero. La plataforma busca brindarles mejores oportunidades a los músicos, creando una comunidad que celebre el entretenimiento y el arte facilitando la conexión entre al artista y el cliente.

La idea de tuToque.co es que los usuarios puedan contratar música para cualquiera de sus eventos de forma ágil y sencilla. Todos sabemos que al realizar un evento hay varios factores que hay que tomar en cuenta para que sea todo un éxito, uno de ellos es la música y sabemos también que esa búsqueda puede convertirse en un dolor de cabeza si no sabemos cómo realizarla. En tuToque.co solamente con seguir ciertos pasos específicos, podrás encontrar al artista y la música que deseas para tu evento. Podrás además establecer el precio que tenga las características que necesitas y cumpla con el presupuesto que tienes asignado. Puedes usar la plataforma como tu sistema personal de cotización para tu evento, desde que está disponible en la web 24 horas al día, podrás responder tus dudas sobre costos en cualquier momento.

Pasos a seguir en tuToque.co

Elige ciudad y género:
En la página principal de la plataforma debes seleccionar la ciudad donde vas a realizar el evento y el género musical que prefieres. Filtra los resultados, compara los músicos, escucha los videos, imagina cómo se verían en tu evento. Deja fluir tu imaginación mientras planeas, puedes enviar los links de los artistas a tus amigos para saber cuál es el que más les gusta.

La cantidad de opciones que provee la plataforma hace que la experiencia de cotizar un músico se convierta en un día agradable escuchando música. Todos los videos dan una muestra especial y muy real del músico y la experiencia que ofrece a su audiencia.

Revisa y selecciona al músico que te gustó:
Cada músico es único y ofrece diferentes servicios, elije el servicio musical que más se ajuste a tus necesidades, presupuesto y gustos y lo seleccionas. Cada momento que pasas en la plataforma se convierte en una experiencia que podrá agilizar tu selección en el futuro desde que escucharás a
los músicos que quieras y los recordarás en el momento apropiado en futuros proyectos.

Realiza el pago:
Dependiendo de las características de tu evento (tamaño, lugar, formato, duración) al final verás el precio total que tienes que pagar, sencillamente lo realizarás con la forma de pago de tu preferencia y por último solo tendrás que esperar por la confirmación.

La seguridad transaccional de la plataforma está garantizada con el uso de una pasarela de pagos que los clientes ya conocen. La confianza en el proceso de pago es un elemento básico para crear confianza entre cliente – plataforma y tuToque.co lo sabe. La experiencia de pago es impecable en
cada paso desde que el cliente tiene todas las opciones en todo el proceso. Puede cancelar, reubicar, pedir aclaraciones e incluso buscar la guía que necesite si es necesario. Es un proceso que hará de que se olvide de que existen riesgos a la hora de los pagos.

Dos tipos de servicios:
El primero es el de contratación directa, que no presenta cargos adicionales. Este consiste en que tú puedes contratar a través del sitio web sin la necesidad de contar con ningún tipo de apoyo de parte del personal de tuToque. Un proceso que ahorra mucho tiempo, dinero y esfuerzo en todo el proceso de creación de un evento o de un proyecto que incluye música en vivo.

El músico va a determinar su precio y ese va a ser el mismo valor que tú como cliente vas a pagar, sencillamente buscas, cotizas y contratas al músico de tu preferencia y esto no tiene ningún costo adicional para los clientes. tuToque.co ha puesto un esfuerzo especial en desarrollar una
plataforma que acabe con los costos ocultos que se hacen indeseables para los clientes.

El segundo es la contratación de servicio de Booking el cual puede tener un recargo adicional. En el caso de las agencias de mercadeo, hoteles, planificadores de eventos y bodas y otros grupos más, se suelen tener requerimientos adicionales a lo que se refiere propiamente a la contratación del músico, para todos ellos se ofrece este servicio especial donde se incluye: Pago posfechado, múltiples artistas, logística, músicos seleccionados por el personal y otros. Un trato personalizado
que hace que el resultado final de la planificación sea la medida perfecta que evita sobrecostos, que evita pérdida de tiempo en el proceso, que evita logística innecesaria.

La plataforma tiene el expertise para resolver con una mezcla ideal de presupuesto + tiempo + calidad cualquier proyecto que incluya música en vivo. En tiempos pasados fuera del mundo online usuarios, clientes y empresas con interés en desarrollar eventos musicales se veían obligados a
invertir días enteros para recolectar la información necesaria con el objetivo de encontrar la mejor propuesta al mejor precio. Eran días completos buscando nombres de músicos nuevos y talentosos, clasificando su información, haciendo llamadas y perdiendo horas completas en espera
en el teléfono mientras el artista podía contestar. Sin olvidarse del tiempo adicional en clasificar, organizar y comparar precios y propuestas.

tuToque.co ahorra cientos de horas de trabajo y acaba con procesos innecesarios en logística solamente con algunos clics. Lo que antes tomaba semanas, hoy toma menos de un par de horas. La planificación de eventos ha cambiado y se ha hecho más económica y efectiva gracias a las herramientas online.

No olvides seguir a tutoque.co en redes sociales y estar muy pendiente de las publicaciones. Verás constantemente nuevas ofertas, músicos con nuevas propuestas, ideas para eventos y respuestas de logística. Es el momento en el que puedes aprovechar para ofrecer mejores experiencias y para vivirlas de la mano de tutoque.co: vive el efecto de la música en vivo.