El blog de tutoque, un espacio pensado para la música y otras artes escénicas

Hola, bienvenidos al blog de tutoque

A través del blog de tutoque te ofreceremos años de experiencia en el medio artístico y en la organización de eventos artísticos y culturales, y en él depositaremos nuestro know how, comprometiéndonos a compartir todo lo que hemos aprendido en el proceso.

Los contenidos que publicaremos buscarán solucionar inquietudes relacionadas con la industria artística, por eso en tutoque.co investigaremos, entrevistaremos, consultaremos, y nos inspiraremos para ofrecerte contenidos relevantes para tu carrera artística y pautas para organizar adecuadamente tus eventos.

¿Qué nos hace diferentes?

En el blog de tu toque, proponemos soluciones creativas e innovadoras a tus necesidades de información relacionada con la industria artística, por eso leerás sobre moda, instrumentos, escenarios, técnicas, grandes festivales, marketing, tendencias, eventos corporativos, redes sociales, publicidad, fotografía, videoclips, y una gran cantidad de temáticas que consolidarán tu conocimiento en el área.

¿Y cómo lo hacemos?

Revolucionamos nuestro pensamiento lateral para generar ideas que te permitan ver y pensar por “fuera de la caja”; apelaremos a nuestra rebeldía artística para gestionar el Blog de tuToque, un lugar de encuentro para artistas y usuarios, y un taller de herramientas para que experimentes nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Queremos que el centro de atención sea el contenido de calidad, y por eso también abriremos espacios para que tú como artista puedas expresarte a través de nuestro blog. Así que si te gusta escribir y estás interesado en publicar en nuestro blog, escríbenos a info@tutoque.co para ponernos en contacto contigo.

marketplace para contratación de artistas

 

Somos el Blog de tutoque, tu fuente de consulta relacionada con la industria artística en Colombia. ¡Regresa pronto a nuestro blog!